Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada, a las 01:00 horas, personal de comando radioeléctrico aprehendió a un joven de 19 años por resistirse a una verificación y darse a la fuga.
Momentos en que personal policial realizaban recorridas preventivas por la zona asignada, mas precisamente por calle Estrugamou y su intersección Vélez Sarsfield, observaron a un joven a bordo de un moto que al notar la presencia policial acelera la velocidad de la motocicleta y emprende una huida. Los uniformados ante dicho accionar le dieron la voz de alto haciendo caso omiso y dando lugar a una seguidilla que finalizo a pocos metros
Los actuantes le solicitan al mismo que descienda del rodado para realizarle requisa en busca de elementos de peligrosidad. Ignorando la orden impartida este joven comenzó a insultar a los uniformados, le solicitan que deponga su actitud, ante su negativa lo redujeron usando la fuerza mínima y necesaria, colocado esposas reglamentarias, el mismo seguía arrojando patadas las cuales impactaron contra la unidad móvil.
El agresor es trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se libro comunicación con el fiscal de turno el Dr. IVAN RAPOSO, quien puesto en conocimiento de los pormenores del caso, ordeno, que se lo notifique de la causa ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.