Aberturas Aluminar

En la víspera siendo las 00:20, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 22 años por atentar contra los mismos, arrojando una botella de vidrio.
Mientras personal policial se encontraba realizando las recorridas asignadas fueron comisionados a la plaza San Martín por el Servicio de Emergencias 911, donde dieron cuenta que 7 jóvenes, entre ellos una chica, se estarían tomando a golpes de puño en frente a la catedral. Una vez en el lugar, observaron a varias personas que estarían consumiendo bebidas alcohólicas, por lo tanto entrevistaron a un hombre, quien se encontraba acompañado por otros 5 y una mujer, de los cuales no se pudo recaudar datos filiatorios, constatando que los mismos se encontraban alcoholizados, emanando un fuerte aliento etílico.
Los uniformados les solicitaron que se retiren del lugar de manera pacífica, debido a que ya habrían ingresado varios llamados de los vecinos, por lo que acataron la orden, pero mientras se retiraban comenzaron a vociferar insultos y malos tratos hacia los uniformados. Acto seguido uno de los jóvenes les arrojo una botella de vidrio a los actuantes sin poder lesionarlos, es por eso que comenzaron una seguidilla, hasta que lograron la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Raposo Iván del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad.