Aberturas Aluminar

Este sábado por la mañana cadetes de distintas empresas se manifestaron en Plaza San Martín para hacer visibles los numerosos casos de inseguridad, algunos violentos, en los cuales fueron víctimas.
Durante esta cuarentena el trabajo de los cadetes aumentó considerablemente, pero también los hechos de inseguridad en los cuales son víctimas. En las últimas días ocurrieron tres casos, en el mismo sector de la ciudad, en el cual delincuentes a punta de pistola le robaron la moto.
Luego, más cerca del mediodía, los cadetes regresaron a la Plaza San Martín tras de reunirse con la policía: "No estamos protegidos en ningún lado", comentaron y agregaron:"Tienen que hacer algo antes que a uno de los chicos les pase algo".
"Salimos todos juntos para defendernos entre todos; porque somos todos uno", remarcó uno de los cadetes y agregó: "Estamos cansados de los hechos de inseguridad, a la noche somos los únicos que andamos. A la policía solo le pedimos seguridad; nos dijeron que iban a intensificar los patrullajes en la zona".
Más allá de la promesa de intensificar los parullajes y operativos, los policías y cadetes acordaron volver a reunirse para llegar a un acuerdo y poder brindar más seguridad a estos trabajadores; los cuales están muy vulnerables a los hechos de inseguridad.