Aberturas Aluminar

Este lunes por la mañana una inspectora de tránsito recibió una agresión en un control de rutina realizado en calle San Martín; pleno de centro de Venado Tuerto.
Esta trabajadora municipal recibió una agresión por parte de una mujer a quien le detuvo por no respetar el uso obligatorio del casco. Sí bien la agresión no fue de suma gravedad, al lugar acudió la policía y personal médico para atender a la inspectora.
La Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto emitió un comunicado de solidaridad y repudio ante este lamentable hecho.

SIN MUNICIPALES QUE PONGAN ORDEN, EL TRÁNSITO NO MEJORARÁ: SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA Y REPUDIO A LA AGRESIÓN INFAME
Hoy una compañera trabajadora municipal fue víctima de una agresión cobarde. Una vez más personal del área de Tránsito de la MVT sufre las consecuencias de una sociedad que mientras por un lado reclama orden y sanciones, por otro no tolera que le pongan límites y ataca a la autoridad
Desde la Asociación de Trabajadores Municipales expresamos nuestro más enérgico repudio a estas acciones, y apelamos a que el ejecutivo municipal adopte las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de los trabajadores municipales