Aberturas Aluminar

El sábado a primeras horas de la mañana se produzco el hallazgo de una persona sin vida en calle Maradona entre Santa Fe y Chaco; a pocos metros de esta última.
Un vecino dio aviso a las autoridades que en esta zona semi-rural de Venado Tuerto se encontraba una persona sin vida. Al lugar acudieron la policía, criminalística y Fiscalía.
El cuerpo fue trasladado a la morgue y luego de los protocolos por coronavirus se realizó la autopsia y se pudo establecer que este hombre, de unos 55 años oriundo de Santiago del Estero y que vivía en Venado Tuerto desde hace varios años en estado casi de indigencia, falleció por causas naturales debido a una enfermedad preexistente que padecía. Este hombre caminaba por esta zona muy poco transitada, se descompuso cayendo al piso lastimándose la cara; como pudo se levantó, avanzó un par de meros y finalmente cayó sin vida.
El Fiscal que investigó el hecho es Eduardo Lago. Este hombre vivía solo en Venado Tuerto, pero tenía familiares. También se analizó una cámara de seguridad para descartar un ataque o accidente con un tercero.