Aberturas Aluminar

Esta mañana un grupo de permisionarios se manifestaron en el centro de Venado Tuerto, primero frente a la Catedral y luego en el Municipio. Estos trabajadores que cobran el estacionamiento medido se muestran en contra de regresar al trabajo. Sin bien aún no fue confirmado, el cobro de estacionamiento regresaría durante esta semana pero solo en el microcentro y con personas que no integren los grupos de riesgo.
Un grupo de alrededor de 30 trabajadores se manifiestan en contra de volver al trabajo. Según ellos no están garantizadas las medidas de seguridad e higiene para regresar al cobro de estacionamiento en medio de la cuarentena por la pandemia, además muchas de ellas afirman ser madres de familia quienes no tienen con quien dejar a sus hijos.
El Municipio cuenta con 130 permisionarios y hay un "choque" de intereses entre los mismos trabajadores por quienes quieren volver a trabajar y quienes no.
Desde que comenzó la cuarentena se suspendió el cobro del estacionamiento medido y los permisionarios reciben una asistencia.


LA RESPUESTA DE CHIARELLA

El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, salió a responder y sorprendió con sus palabras: "Esta situación se supera sumando esfuerzos entre todos, no esquivando el compromiso", remarcó el máximo representante de la ciudad.