Aberturas Aluminar

Un grupo de venadenses fanáticos de River Plate crearon la "Agrupación Leo Ponzio". Además de reunirse para ver los partidos de los "Millonarios" o viajar al "Monumental", estas personas decidieron que su pasión por el fútbol, y más precisamente River Plate, debía transformarse en solidaridad.
Por tal motivo, y cada vez que juega River, ellos trasmiten los partidos en pantalla gigante y piden como entrada un alimento no perecedero; luego los mismos son donados a diferentes familias y merenderos de nuestra ciudad.
También la semana pasada representantes de la agrupación se dirigieron al barrio "Esfuerzo Propio" para entregar ropa de abrigo a la gente que más lo necesitaba.

RIFA A BENEFICIO DE FLORENCIA ZARATE
Por otra parte la "Agrupación Leo Ponzio" junto a sus colegas de la "Agrupación el Príncipe de Elortondo" consiguieron una remera de River firmada por "Nacho" Scocco y viajes al "Monumental". La remera y los viajes serás rifados con el fin de juntar dinero para Florencia Zarate, la joven de Venado Tuerto que nesecita una urgente cirugía para mejorar su calidad de vida.
Para adquirir la rifa, que tiene un valor de 50, pesos comunicarse con ellos al facebook: "Agrupación Leo Ponzio".