Aberturas Aluminar

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto, esta vez le tocó a Aurelio, un hombre de 81 años a quien delincuentes le robaron sus herramientas de trabajo.
Verónica, hija de la víctima, comentó: "Hola, la persona que ven en la imagen es mi papá, se llama Aurelio, tiene 81 años, y hoy está muy triste", y agregó: "Se despertó muy temprano en la mañana como lo hace habitualmente y se encontró con la sorpresa que su galpón/depósito, que está en el fondo de su casa, aquí en la ciudad de Venado Tuerto, había sido violentado".
"Los hijos de lo ajeno se llevaron todas sus pertenencias, que con mucho esfuerzo y trabajo fue atesorando a lo largo de su vida. Y son bienes y también sus tesoros, por todo lo que significó conseguirlos, y además porque le permitieron hacerse de su “sueldo” cada mes, sumándose a su miserable jubilación, para alguien que siempre dio lo mejor de sí para su familia, y para la sociedad (quienes lo conocen pueden dar cuenta de ello)", remarcó la hija de la víctima.
"Mi papá es jardinero, herrero, albañil, carpintero, entre otros muchos oficios que llevaba adelante con sus herramientas. Hoy le quitaron la posibilidad de trabajar, de sumar ingresos a su economía familiar, y por sobre todo SU DIGNIDAD. Nosotros sus familiares vamos a ayudarlo, sostenerlo, pero cuando lo observo puedo percibir en su mirada, en su estar, la profunda tristeza que lo atraviesa. Por eso te pido, que si te ofrecen herramientas, o tenés la sospecha que pueden ser robadas, te contactes conmigo, de esa manera lo vas a ayudar a transformar este momento solo en un mal trago. No solo son ladrones los que robaron sus herramientas también quienes las compran", afirmó Verónica Quiroga.

 

COMO AYUDAR A AURELIO