Aberturas Aluminar

Este sábado se entregaron los bolsones de verduras económicos. Movida organizada por "Ciudad Futura" y productores locales; quienes vendieron varios kilos de diferentes verduras a tan solo 280 pesos. El evento fue un éxito, a poco de anunciarlo la gente respondió y entregaron 400 bolsones de esta campaña denominada "Mercado del Futuro".
"En estos tiempos que estamos atravesando, donde las problemáticas del día a día se acentúan, percibimos que el acceso a la alimentación se dificulta más y más", comentaron desde Ciudad Futura y agregaron: "De esta manera, movidos por nuestra convicción política y el trabajo colectivo, impulsamos el “Mercado del Futuro”: un puente que permita acortar la distancia entre los productores locales y regionales, y los consumidores: una apuesta al trabajo cooperativo, para garantizar la llegada de alimentos ricos, sanos y a un precio justo, a todos los hogares".
"El día sábado, con el esfuerzo y el trabajo de compañeros y las compañeras, repartimos 400 bolsones por toda la ciudad, marcando un increíble punto de partida y recibiendo, a cambio, un fuerte apoyo por la iniciativa propuesta", remarcaron los organizadores.
"Nos gustaría remarcar que el “Mercado Futuro” no sólo es una respuesta al presente, sino también una propuesta al futuro: pensar otro mercado posible, donde el derecho a la alimentación sea para todos por igual", afirmaron desde Ciudad Futura.