Aberturas Aluminar

El Senador Lisandro Enrico junto al Intendente Leonel Chiarella fue uno de los encargados de llevar adelante las gestiones para que Joaquin, el niño de 12 años quien perdió su mamá en Cultra-Co y que había quedado solo, se pueda reencontrar con su padre. Este viernes en un vuelo privado autorizados por la Nación y el Juzgado Federal, fueron hasta Neuquen para el emotivo encuentro y ahora ya están en Venado Tuerto.
Enrico comentó: "No estas solo Joaquin", y luego agregó: "Nos generó un dolor muy grande enterarnos de la triste situación de Joaquín, un niño de 11 años, que en el día de ayer sufrió la muerte de su madre (venadense) y que quedó solo en Neuquén donde vivían. Sentimos que debíamos actuar rápidamente, por eso nos pusimos a gestionar el rescate del niño para regresarlo cuanto antes a Venado Tuerto con su familia.
"Esta mañana acompañé al papá en un vuelo directo que tramitamos hacia Neuquén. Llegamos y logramos que padre e hijo puedan encontrarse", remarcó el Senador.
"Ya estamos con Joaquín, sano y salvo, a punto de volver a casa. Es un momento duro de sobrepasar para el niño, pero lo importante es que ahora no estará solo. Tras estas difíciles horas que le tocó vivir podrá descansar en la contención de sus seres queridos. Fuerzas Joaquín y familia", concluyó Lisandro Enrico.