Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella y el senador Enrico recorrieron con autoridades provinciales de Salud el primer Centro de Aislamiento de Venado Tuerto, un espacio preparado con las máxima medidas de prevención para recibir a vecinos con síntomas febriles que no puedan aislarse en sus hogares durante la recuperación.
Este complejo perteneciente a la institución Santa Rosa (ubicado en Ruta 8, km 362) se utilizará en caso de que sea necesario, es decir, si avanzarán los picos de Coronavirus en la localidad. En el edificio hay más de 48 camas equipadas con elementos sanitarios y habrá personal médico que brinde atención.
Es importante informar para no alarmarse, que por recomendación de las autoridades de Salud, distintas ciudades de la provincia ya prevén estos espacios de contención del Covid19 y Venado Tuerto no es la excepción. Mediante un trabajo coordinado entre el Municipio, el senador Enrico y el Ministerio de Salud provincial, nuestra localidad sigue dando pasos de preparación para abordar la pandemia con los mayores recaudos posibles.