Aberturas Aluminar

El Concejal Francisco Paris y la ex-candidata a concejal María Verónica Ruis llevan adelante un prgrama denominado "Mayores cuidados".
Ellos lo explican de la siguiente manera: "Una iniciativa del equipo del Concejal Francisco Paris y la Dra. María Verónica Ruiz para ayudar a nuestros mayores o personas dentro del grupo de riesgo que no puedan salir de sus casas".
"¿Que hacemos?", se preguntan para responder: "Escuchar, gestionar y asistir a personas mayores solas o impedidas de salir de su casa para realizar mandados por ser grupo de riesgo o estar incapacitadas por algún motivo. Coordinar para realizar la compra de alimentos para el hogar, insumos sanitarios o simplemente escuchar y contener a las personas solas. Provisión de barbijos para personas que no puedan adquirirlo en farmacias o no puedan fabricarlos. Recepcionar consultas o inquietudes sobre el aislamiento social obligatorio por la pandemia del Coronavirus".
Para solicitar asistencia se debe comunicar vía whatsapp a los teléfonos 03462 - 15523412; 03462 - 15617893. Tambien en redes sociales; Facebook: María Verónica Ruiz - Francisco Paris. Fan Page: Cambiemos Venado Tuerto. Instagram: Cambiemos_vt