Aberturas Aluminar

El miércoles a las 8:05hs. de la mañana Facundo de 27 años sufrió un fuerte accidente con vuelco en Ruta 14 en María Teresa. Afortunadamente el joven se encuentra en su casa fuera de peligro y sus familiares quieren agradecer a todos los que le salvaron la vida.

EL ACCIDENTE

Los Bomberos de María Teresa recibieron el llamado a su celular de Emergencia (3462-664079) de un vecino de esa localidad dando aviso de un accidente de tránsito sobre ruta provincial 14 (altura cruce de ferrocarril) que divide el pueblo de María Teresa y la localidad de Cristophersen, jurisdicción María Teresa.
Bomberos de María Teresa llega al lugar con tres dotaciones. Se efectúa el corte total del tránsito y se procede a las actualizaciones correspondiente. Facundo fue inmovilizado y es trasladado al hospital, primero de María Teresa y luego a Venado Tuerto. Luego de estar internado el joven fue dado de alta y ya se encuentra en su casa recuperándose, pero fuera de peligro.

AGRADECIMIENTO
María, la mamá de Facundo, se comunicó con Diario La Guía para agradecer a todas las personas que ayudaron para salvarle la vida a su hijo; Bomberos de María Teresas, personal del Sies 107, médicos del Hospital de María Teresa y de Venado Tuerto, a los camioneros que primero llegaron al lugar, y especialmente al Dr. Ramiro Ferraro.
"Ya gracias a Dios esta en casa y aquí en Venado. Muy buena la atención especialmente del Dr Ramiro Ferraro", comentó la mamá de Facundo.
Sobre como fue el accidente, María explicó que los camioneros que primero llegaron al lugar comentaron que "Dijeron que vieron que se cruzó un animal; zorro o puma"