Sucedió este viernes por la tarde en Ruta 8 y Azcoaga. Del accidente participaron dos automóviles; ambos VW Gol (uno rojo y otro azul) y una motocicleta Guerrero 200cc negra.
Si bien se desconoce la mecánica del accidente, se pudo saber que el tripulante de la moto fue quien se llevó la peor parte. A la llegada de los servidores públicos el joven del vehículo de menor porte estaba tirado sobre la ruta y producto del accidente sufrió fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda. Esta persona fue inmovilizada y traslada al Hospital por personal del Sies 107.
Los tripulantes del auto no sufrieron lesiones, pero un señor mayor sufrió una descompensación y también fue trasladado al Hospital. De todos modos los demás tripulantes de ambos autos también fueron trasladados al Hospital por precaución.
Aparentemente, y según declaraciones de testigos, el accidente se produjo porque se descompuso una de los tripulantes del auto. Los dos automóviles chocaron de frente y se desconoce como la moto se involucró en el accidente. Los dos autos quedaron destruidos en la parte delantera, mientras que la moto quedó totalmente destruida.
Participaron Bomberos, Guardia Urbana Municipal, personal de tránsito, personal médico del Sies 107 y la policía.
INFORMACIÓN DE BOMBEROS
ACCIDENTE DE TRÁNSITO 16:36
MARCOS CIANI Y AZCOAGA
Automóvil 1: Volkswagen Gol de color azul, tripulado por Mario de 63 años, y por Lucía de 56 años.
Automóvil 2: Volkswagen Gol de color rojo, tripulado por Graciela de 56 años y por Néstor de 62 años.
Motocicleta: Guerrero Tundra 200 CC de color negra, conducida por Marcelo.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre dos automóviles y una motocicleta. Se procedió a inmovilizar en forma completa al motociclista y fue trasladado al hospital. Mientras que Mario, Lucia y Néstor fueron trasladados sin inmovilizar. Graciela fue evaluada y no fue trasladada. Presente en el lugar: personal policial, personal médico, Gendarmería, Tránsito, GUP y Peaje.