Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes, todos ellos ocurrieron este jueves.

Hora: 13:30
Lugar: Pellegrini y Dorrego
Motocicleta: Honda Biz 110 CC. color negra, tripulada por Eliana de 30 años, acompañada por dos menores de edad de 4 y 6 años.
Llegado al lugar, se trataba de una femenina que se movilizaba en moto con sus hijos, y que por razones desconocidas pierde el control y se cae. La única lesionada era la conductora de la moto, a la misma se le realizaron las primeras curaciones; luego a la paciente se la traslado en ambulancia, por personal medico hacia el hospital. Se hizo presente personal policial.

Hora: 11:55
Lugar: Moreno y Quintana
Auto: Chevrolet Aveo tripulado por Nelson de 42 años.
Moto: Honda CB150, tripulada por Bruno de 18 años
Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre una motocicleta y un auto. El tripulante de la moto, se encontraba sentado en el cordón de la calle, siendo atendido por personal médico, quien trasladó al paciente hacia el hospital. Trabajo en el lugar personal de tránsito y policial.

Hora: 10:25
Lugar: Santa Fe y Jujuy
Camión: Scania tripulado por Enrique de 60 años
Bicicleta de Mujer, tripulada por Micaela de 49 años.
Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre un camión y una bicicleta. La única lesionada se encontraba sentada en el cordón de la vereda. Fue evaluada por personal médico y dada de alta en el lugar. Se hizo presente personal policial

17:10 horas
Marcos Ciani y Goumond
Motocicleta: Keller 110 CC., color azul, tripulada por Leonardo de 25 años y por una femenina menor de edad (14 años).
Automóvil: Honda City, color gris oscuro, tripulado por Enzo de 29 años.
Llegado al lugar se trataba de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Los lesionados eran los tripulantes de la moto, al conductor se le realizaron las primeras curaciones y fue dado de alta en el lugar, mientras que la acompañante, que se hallaba caída en la banquina, fue inmovilizada y trasladada por una ambulancia al hospital. Se hizo presente personal de tránsito municipal.