Aberturas Aluminar

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe dio a conocer este lunes por la tarde el nuevo parte sobre los casos de coronavirus en la Provincia. Hasta el momento en Venado Tuerto hay dos casos positivos, uno sospechoso y cinco descartados que dieron negativo.
Los dos casos positivos son los conocidos; la señora de 72 años y su esposo de 63 años. La mujer se contagio al estar en contacto con una delegación de alemanes en Buenos Aires. Mientras que el hombre al estar en contacto con esta mujer, este hombre violó la cuarentena y fue imputado este lunes por "propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa" y se encuentra con prisión domiciliaria. Ambos se encuentran cumpliendo la cuarentena en buen estado de salud.
Respecto al caso sospechoso, el mismo fue informado este lunes y en los próximos días se conocerá el resultado. Además hay otro caso sospechoso en Firmat.
El informe también dio a conocer que en Venado Tuerto hay cinco casos que fueron descartados porque dieron negativos.
Los números en toda la Provincia no son alentadores; hasta el momento hay 111 casos positivos de coronavirus; la mayoría en Rosario.