Desde que se decretó el "aislamiento social" varios vecinos de Venado Tuerto decidieron ayudarse entre ellos, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene.
Como es el caso de la Comisión y voluntarios del barrio conocido como "Villa Moisés". "Salimos ayudar a los más chicos en estos momentos tan difíciles, ellos son los que hoy tenemos que cuidar, por supuesto que cumpliendo con la higiene y cuidado que la situación requiere", remarcaron desde la Comisión y agregaron: "Gracias a los que pusieron su granito de arena y a seguir que salimos".
Por su parte una de las voluntarias remarcó: "Así, de a poco, con ganas y corazón. Un grupo de vecinos tomamos la iniciativa de salir y ayudar. Repartimos la merienda en el Barrio Moisés para sobrellevar esta difícil situación. En momentos como estos es donde hay que dejar de lado mil cosas y poner el hombro".
"Se sigue, acompañamos a todos los que puedan hacerlo porque mucha gente necesita, mucha gente no puede salir a trabajar. En estos momentos lo poco se convierte en mucho", afirmó y agregó: "Gracias a este tremendo equipo, y a todos por su apoyo, y a mi Dios por su fidelidad".