El intendente de la ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, informó que el Gobierno de Venado Tuerto junto a la Secretaría de Protección Civil de la Provincia y funcionarios del Ministerio de Salud, llevan adelante un operativo de controles específicos de todas las personas que han regresado a la ciudad desde el exterior, tras realizar viajes en otros países.
“El objetivo de los controles es asegurar de que cada uno de estos ciudadanos cumplan con las medidas de aislamiento previstas en los protocolos de prevención del Covid 19”, afirmó Chiarella.
A su vez, el jefe del Ejecutivo recordó que “todas las medidas que impulsa el gobierno de la ciudad, en concordancia con Nación y Provincia, tienen como objetivo prevenir el Coronavirus y concientizar a cada uno de los ciudadanos de Venado Tuerto de que es fundamental el cuidado personal y la responsabilidad individual; porque si nos cuidamos cada uno, también nos estamos cuidando entre todos”.
Esta aclaración del Intendente llega luego de que en los últimos días se denunció a cuatro venadenses por no cumplir con la cuarentena obligatoria. Estos vecinos ahora están controlados y cumpliendo las medidas de seguridad.