Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 02:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes de 18 y 21 años, que se trasladaban en una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Marconi e Italia, donde observaron a dos sujetos conduciendo una moto tipo 110cc. sin luces y en regular estado de conservación. Inmediatamente procedieron a su identificación, tratándose de dos jóvenes de 18 y 21 años conduciendo una Guerrero Day 110cc., y cuando le solicitaron la documentación del vehículo manifestaron no tenerla en ese momento.
Los uniformados consultaron con Central 911 para verificar si la moto posee algún impedimento legal, informando luego de unos minutos que posee Pedido de Secuestro de fecha 07.09.2012 correspondiente a la comisaría Tercera de Rufino. Los policías procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo secuestrado. Libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Paula Borello del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa por Encubrimiento.