Aberturas Aluminar

La Municipalidad de Venado Tuerto decidió suspender por tiempo indeterminado los eventos masivos en los cuales haya más de 50 personas.
Esta medida, la cual se suma a las tomadas por la provincia y en distintas localidades del país, busca la no propagación del coronavirus.
De esta manera los eventos públicos tanto en lugares abiertos como cerrados quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
La fiesta que iba a llevar a cabo un boliche bailable de la ciudad, queda postergada. Como así también la "fiesta de la mujer".
Por su parte San Eduardo suspendió para este sábado la "Fiesta del Choripan", Villa Cañas hizo lo propio con la "Fiesta de los Artesanos" y Elortondo también se vio obligado a suspender su fiesta que se iba a desarrollar el 21 y 22 de marzo por su 131 aniversario.


COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

En virtud de la resolución que ha tomado el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde manifiesta la suspensión de los eventos de alcance masivos - públicos y privados - que se realicen en territorio provincial, como medida preventiva ante el brote de "Coronavirus"; la Municipalidad de Venado Tuerto se adhiere a estas medidas de seguridad trasmitidas por el gobierno provincial.
Con la finalidad de priorizar y resguardar la salud de la comunidad, se acordó el cumplimiento de lo explícito en el Comunicado Oficial de la Provincia, y por ende, la suspensión de los eventos de alcance masivo (públicos y privados), respetando una medida provincial que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso.
Sin más, aconsejamos seguir las medidas preventivas que se informan en distintos medios en pos de reducir todo tipo de posibilidades de atraer COVID-19.


LIGA VENADENSE DE FUTBOL SUSPENDIDA

De acuerdo a la resolución del decreto provincial Nº0202/20, en virtud de los hecho que son de publico conocimiento y la situación epidemiológica mundial, esta Liga se adhiere y se suspende la fecha Oficial programada para el Sábado 14/03 en Divisiones Inferiores y Domingo 15/03 4º especial y 1º División "A" Y "B".


EL BASQUET TAMBIÉN PARA

Les comunicamos a todos, desde la Federación de la Provincia de Santa Fe, y atendiendo lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Santa Fe como medida preventiva de la pandemia de coronavirus, que hemos decidido suspender la actividad Deportiva Provincial, medida que también se tomó en el ámbito de la Asociación Venadense.