Este medio día la policía detuvo a un hombre de 30 años acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años.
La investigación comenzó luego de que un familiar del niño denuncie el abuso que sucedió este fin de semana. El sospechoso es un vecino del niño.
El Fiscal que investiga el caso en Ivan Rapaso, quien afirmó que tras los estudios se comprobó que el niño fue abusado sexualmente con acceso carnal.
Primeramente los policías se dirigieron a la casa del sospechoso, pero el mismo no se encontraba en el lugar. Pero gracias a datos aportados por vecinos, el hombre fue detenido y se encuentra a la espera de la audiencia imputativa.
OTRA DENUNCIA DE ABUSO
Este fin de semana también se realizó otra denuncia por abuso sexual. Se trata de una adolescente que denunció que fue abusada en un descampado.
Este caso también es investigado por el Fiscal Ivan Raposo quien ordenó los tratamientos de rigor y en un principio no habría rastros de agresiones físicas. Por tal motivo se pidió que la adolescente sea entrevistada por una psicóloga y se realicen estudios para determinar sí fue drogada por alguna sustancia para cometer el abuso.
En este caso no hay detenidos.