Aberturas Aluminar

Una familia del barrio San Vicente denunció que anoche fue víctima de delincuentes cuando ingresaron a su casa y se llevaron elementos de valor.
"Anoche a las once llegó a mi casa con mi familia y nos encontramos con esto (foto) y más cosas tiradas. Nos entraron a robar unos ratas, porque eso son. Se llevaron herramientas, un ventilador de pie chico color blanco, una garrafa llena, y la verdad no sé si falta algo más", explicó una de las víctimas.
La garrafa es de suma importancia para la familia ya que hasta la semana que viene no podrá comprar otra y la necesitan para cocinar.

Más adelante la mujer comentó: "Llame al 911 y me mandaron un móvil del Comando, que llegó a los 45 minutos siendo que están a cuatro cuadras de mi casa. No solo eso; baja un solo policía, me toma los datos y ni miraron la casa, no miraron las obras abandonadas de frente de mi casa por si había alguien. Me dijeron ahora va a venir el submariante; que por cierto jamás llegó, y que cualquier cosa vuelva a llamar".
Por último la víctima afirmó: "Ya van tres días que vienen robando en el barrio y nadie hace nada. Nos roban a la gente humilde estas ratas; nos cuesta poder empezar de nuevo y nadie hace nada", y agregó: "San Vicente tierra de nadie y con el Comando a cuatro cuadras".