Durante el fin de semana largo se llevaron adelante operativos preventivos en zona céntrica y de control de documentación y alcoholemia sobre ruta, con personal del Municipio o en conjunto con la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial).
Como resultado de esos operativos, fueron secuestrados tres automóviles y ocho motos; dos por alcoholemias positivas de 0.71 y 1.06.
Trabajaron 40 agentes en distintos horarios sumados a la GUP (Guardia Urbana Preventiva), quienes además realizaron operativos de seguridad en diversos eventos organizados por el Gobierno de Venado Tuerto.
“Con estos operativos estamos trabajando en base a los lineamientos ordenados por el intendente Leonel Chiarella para nuestra área, haciendo hincapié en el control del espacio público y en la prevención de siniestros viales, más aún en este fin de semana al que sumaron los feriados de Carnaval. Hemos decidido redoblar los esfuerzos en tránsito, un desafío que semana a semana nos proponemos mejorar”, remarcó Silvia Rocha, secretaria de Control Urbano y Convivencia.