Personal perteneciente a Gendarmería Nacional detuvo a un sospechoso de comercializar droga.
El hecho ocurrió anoche sábado a las 21:30, aproximadamente en la denominada Plaza de la Familia en donde fue aprehendido una persona mayor de sexo masculino identificado como Roberto Carlos A.
El mismo al advertir la presencia de los efectivos descartó una mochila. Donde en el interior se encontraron dos paquetes de marihuana con un peso total de 2 kilogramos y una bolsa con cocaína con un peso aproximado de 107 gramos, además de un teléfono celular, dos balanzas, un arma blanca y dinero en efectivo.
Intervino la Fiscalía del Juzgado Federal de VT a cargo del doctor Javier Arzubi Calvo quien solicitó posteriormente el allanamiento de dos domicilios vinculados al detenido, ordenados por el titular del Juzgado Federal Dr Aurelio Cuello Murúa, donde se procedió al secuestro de envoltorios de nailon, balanza, y más de 30 municiones de calibre 9 mm..
El sospechoso Roberto Carlos A., cuenta con antecedentes habiendoselo detenido en un procedimiento por un hecho similar en el mes de enero de este año. Ahora quedó a disposición del Juzgado Federal y será indagado en las próximas horas.