La Asociación Riverplatense Venado Tuerto, conocida como Agrupación Leo Ponzio, se suma a la campaña de educación y sensibilización “Usá el casco”, lanzada por el Gobierno municipal, como parte de un plan de acción tendiente a reforzar la prevención de siniestralidad vial en los conductores de motovehículos, quienes constituyen actores vulnerables en el sistema del tránsito.
Mediante acta acuerdo firmado hoy, las partes se comprometen a mantener un trabajo mancomunado que permita generar espacios de colaboración, resultando clave en el proceso de construcción de una nueva cultura vial, objetivo al que ya han sumado otras entidades de la sociedad civil.
Suscribieron el acuerdo el intendente municipal Leonel Chiarella y funcionarios de su gabinete, junto al presidente de la Agrupación Leo Ponzio, Gustavo Magnante.
En la oportunidad, el intendente manifestó que “estos acuerdos con las instituciones permiten una participación activa de todos los miembros de nuestra comunidad, en esta cruzada para disminuir los factores de riesgo propios del tránsito”.
En tanto, Magnante remarcó que con estas acciones, “nuestra agrupación se expresa firmemente a favor de la vida”.