Este martes en Venado Tuerto se desarrolló la marcha pidiendo justicia por Fernando Baez Sosa y Juan Cruz Ibañes. Entre los presentes estuvo la mamá del joven de Murphy que fue cruelmente asesinado en Rosario.
Visiblemente emocionada, con lagrimas en los ojos, Sonia se paro en medio de los manifestantes y realizó un emotivo discurso: "De mi boca la palabra felicidad ya no sale, no está", comenzó diciendo la mamá de Juan Cruz para luego agregar: "No puede desear felices fiestas y feliz cumpleaños a nadie, es una palabra que para mi terminó".
"Mi único deseo es que a los gobernantes no le importe el país por la economía, que le importe por la inseguridad", remarcó Sonia.
"Es horrible los que no esta pasando. Me pongo en la piel de la mamá de Fernando y de las otras madres", afirmó Sonia y agregó: "Ojala que un día, yo no lo voy a ver, pero que mis nietos les digan a alguien; vengan a Argentina porque es seguro".
"Juan estaba durmiendo después de un día de trabajo y así lo mataron, eso es alevosía y ensañamiento", remarcó con mucho dolor Sonia.
Luego la mamá de Juan Cruz volvió a mencionar: "Mi deseo es que los gobernantes no miren más la economía del país, miren la inseguridad. No se en que país se van a criar mis nietos".
Más adelante Sonia agradeció el apoyo recibido: "Gracias a Venado, gracia Murphy y la zona. Que la energía ablande los corazones de nuestros jueces".
Por último, y luego de remarcar que Juan Cruz era un joven con muchas ganas de vivir, salir adelante y hacer cosas, su mamá pido que "este delincuente (por el asesino de Juan Cruz) no pude salir más".