Como en varias localidades del país, en Venado Tuerto se realizó una manifestación pidiendo justicia por Fernando Baez Sosa (el joven asesinado hace un mes a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gessel). También se pidió justicia por Juan Cruz Ibañez, el joven oriundo de Murphy que fue cruelmente asesinado en Rosario mientras dormía en su departamento en Rosario.
La convocatoria a esta manifestación se llevó a cabo a través de las redes sociales y el punto de encuentro fue frente a la Catedral, en 25 de Mayo y Belgrano.
Una buena cantidad de personas se hicieron presentes, si el horario hubiera sido otro tal vez había más. Los manifestantes marcharon alrededor de la Plaza céntrica de nuestra ciudad mostrando carteles y banderas con el rostro y el nombre de Fernando, pero sobre todo de Juan Cruz.
Estuvieron presentes familiares del joven oriundo de Murphy, quienes hace poco se enteraron, vía mail, que al asesino de Juan Cruz no se le sumó los agravantes de alevosía y ensañamiento.