Aberturas Aluminar

Desde hace varios días vecinos de nuestra ciudad denuncian que una familia se mudó y dejó abandonado a sus perros con la promesa de volver a buscarlos o de encontrarle un nuevo hogar; hasta el momento ninguna de las dos cosas sucedieron.
Micaela, una vecina que ayuda a los perros, hizo un fuerte descargo: "Estoy muy enojada. La maldad, abandono y maltrato animal no deja de sorprenderme en Venado Tuerto. Hace tiempo que quiero hacer este descargo; esto es para vos hdp que vivías en Belgrano y Quintana, te fuiste, te mudaste con tu familia y dejaste a tus perros abandonados solos en la calle, dijiste que ibas a volver a buscarlos o conseguirles un hogar. Te aviso que tus mascotas siguen en la calle, y que si no fuera por los vecinos y la gente de Verona que los alimentan y los cuidamos tus perros no estarían acá".
Actualmente en esa casa vive una nueva familia que nada tiene que ver con estos perros abandonados. Los animales se niegan abandonar ese lugar con la esperanza de que sus dueños regresen.
Más adelante la vecina comentó: "También quería contarte (al dueño de los perros) que al "negro" como le decimos lo chocó un auto y estuvo muy mal, andan todo el tiempo por la calle y todos los días corren ese riesgo, andando de acá para allá sin un hogar dónde dormir".
"Yo no sé si vas a leer esto pero quiero decirte que no tenes corazón. Mis mascotas son mi familia y no los abandonaría ni aunque me mude a un departamento sin patio, me los llevo dónde sea, esas no son excusas para andar abandonando a la familia".
Por último Micaela pidió si alguien quiere adoptar a estos dos perros: "Si a alguien le interesaría adoptar a éstas dos bellezas. Quedaron solitos hace más de 4 meses ya. Están esperando un ángel salvador que les dé una nueva oportunidad de tener una familia que de verdad los ame y no los abandone como basura".