Esta mañana, alrededor de las 9:00hs., se produjo un fuerte accidente en Maipu y Lisandro de La Torre.
Por razones que aún se desconocen colisionaron dos vehículos; uno de los cuales (un Citroen C4) terminó incrustado en un taller derribando parte de una pared.
Afortunadamente los conductores de ambos vehículos (un hombre y una mujer mayores de edad) no sufrieron lesiones de gravedad, pero se derrumbó parte de la pared de este taller de chapa y pintura. En estos momentos esta trabajando Bomberos de Venado Tuerto realizando apuntalamiento, y también se encuentra personal de la Municipalidad ya que hay peligro de derrumbe, por tal motivo se valló el lugar.
Juliana es vecina del lugar y tomo la foto que ilustra esta nota: "Me canso de ver choques en esta esquina", comentó la vecina y remarcó: "Espero que a la gente que trabaja ahí no le haya pasado nada. Van tres veces que paso y veo accidentes en esa esquina. Vivo a la vuelta, es terrible".
Los trabajadores del taller no recibieron lesiones. Tampoco, afortunadamente, pasaba alguien por la vereda al momento del accidente.


INFORME DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

09:15hs.
Accidente de transito
Lisandro de la Torre y Maipú
Automovil: Volkswagen Vento de color negro. Era conducido por Adriana de 39 años
Automovil: Citroën C4 de color blanco. Era conducido por Sergio de 57 años
Llegado al lugar se trataba de una colisión de dos vehículos que uno de ellos salió despedido, incrustándose en un taller de chapa y pintura, derivando parte de la pared, se evaluaron ambos tripulantes de los vehículos que por decisión médica no fueron trasladados. De forma preventiva se trabajo en el posible colapso de paredes y techo de la propiedad. Se procedió a llamar a ingenieros y arquitectos de la municipalidad quien junto a albañiles procedieron a realizar un apuntalamiento. Una vez asegurada la escena se retira el vehículo de la zona de peligro. Se hizo presente personal policial, Guardia Urbana y personal de transito