Durante esta semana están llegando al final de temporada las distintas Colonias Municipales de Vacaciones. Por lo pronto, el pasado viernes concluyó la colonia de PRAMAD y desde la dirección de Deportes se remarcó que pronto se dará comienzo a otras actividades previstas por el área para los integrantes de este programa.
En este marco, el intendente Chiarella informó: “Seguiremos trabajando para mejorar el Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas (PRAMAD) que ya tiene 33 años de existencia en Venado Tuerto. Fue muy emotivo compartir una cena y espectáculos con los más de 100 chicos que asistieron este año a la colonia. El balance es positivo, las jornadas se desarrollaron con normalidad gracias al importante aporte de los profes que en algunos casos tuvieron que prestar una atención personalizada a niños que lo necesitaban".
"Las familias de todos estos maravillosos niños con discapacidades están de acuerdo en que el gobierno continúe fomentando la inclusión en distintos espacios. Es nuestra intención sumar nuevas actividades durante los meses próximos", agregó el intendente.
A su vez, la directora de Deportes del Gobierno de Venado Tuerto, Marcela Traverso, agregó: " A partir del lunes llegarán a su fin el resto de las colonias, como la de niños, abuelos, obesidad y sobrepeso, entre otras. Cada colonia eligió una modalidad distinta para el cierre de actividades”, apuntó Traverso.
La funcionaria precisó que durante esta temporada de Colonias Municipales pasaron alrededor de 1500 personas, entre los distintos grupos; y remarcó que paralelamente se vienen realizando otras actividades deportivas que tendrán continuidad el resto del año.