Aberturas Aluminar

La gente de la Ong "Imagina: Un Mundo Mejor" inició hace un tiempo atrás la búsqueda de un espacio en la zona sur de Venado Tuerto para comenzar con un nuevo proyecto solidario. Cuando todo hacía parecer que no podían encontrar el lugar adecuado llegó una gran oportunidad; el histórico almacén ubicado frente al viejo Hospital.
"Cuando casi ya habíamos desistido del anhelo de tener un lugar donde poder generar emprendimientos para acompañar a familias de Imagina, llega un mensaje casi mágico en la voz de Diego", comenzó explicando la gente de la Ong para luego agregar: "Diego es la tercera generación de su familia que llevaba adelante un Mercado de Ramos Generales, frente al centenario Hospital de Venado Tuerto. En esas paredes se guarda la historia de mucho esfuerzo y superación de una familia tradicional de la ciudad".
"Diego nos brindará, durante dos meses o más, a un precio irrisorio, un espacio muy entrañable de su historia para intentar que otras familias se superen", explicaron desde Imagina y finalizaron con un agradecimiento: "Gracias Diego por tu aporte, por tu confianza y por permitirnos intentar crear un mundo mejor".