Aberturas Aluminar

Federico Ronney, el polista de Venado Tuerto que se accidentó con su caballo mientras jugaba un torneo en Rosario, fue operado nuevamente en Buenos Aires este lunes y la operación salió perfecto".
Soledad Diez de Tejada, su mamá, comentó: "Salió todo bien. Muchas gracias a todos por los rezos, misas, apoyo y mensajes. Gracias a Dios y a nuestros amigos, conocidos y gente que sin conocernos nos llama y nos alienta".
Soledad anteriormente había comentado que: "Federico está en ALCLA, con mucha paz y templanza, poniéndole mucha garra a la rehabilitación, en la cual avanza muy lentamente pero con progresos muy chiquitos pero constantes. El lunes lo trasladamos al Sanatorio Los Arcos para la última operación, si Dios quiere, que consiste en abrir la válvula que ya tiene colocada".
La mamá de Federico había pedido antes de la operación: "oraciones, misas, rezos y apoyo para que todo salga bien y Dios guíe a los médicos en ese momento. Nosotros lo acompañamos con la misma fe y esperanza con que pusimos su vida en manos de Dios". Afortunadamente la operación salió bien y Fede se sigue recuperando.
Vale recodar que Federico sufrió un grave accidente cuando fue aplastado por su caballo el 9 de junio mientras disputaba el "Abierto de la Bandera" en la ciudad de Rosario. El polista estuvo varios meses internado en esa ciudad y luego fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su recuperación.