El Jardín Nº 353 ubicado en Salvadores y Urquiza, en el barrio Alejandro Gutiérrez, fue nuevamente víctima de la inseguridad. Pero esta vez se llevaron importante material de la institución educativa.
Los docentes se incorporaron hoy, por tal motivo desconocen cuando sucedió el robo. Pero al llegar al Jardín se encontraron con una puerta barreteada y que los delincuentes se llevaron todo. Entre lo que se robaron hay importante material audiovisual de "Conectar Igualdad" (20 tablets, un proyector, una notebook, equipo de audio como parlantes y micrófonos inalámbricos). También se llevaron computadoras con monitores en la que se guardaba todos los legajos de los niños.
Como si eso fuera poco, los malvivientes también se robaron utensillos de cocina, alimentos y artículos de limpieza.
Los Docentes del Jardín realizaron la denuncia y piden por favor "no comprar lo robado" y cualquier información dirigirse al jardín. Además piden más iluminación en el lugar. El material audiovisual robado no se puede utilizar porque esta codificado.
Esta es la segunda vez en dos meses que el Jardín 353 sufre de la inseguridad. La anterior fue en diciembre pero no fue tan grave como esta en la cual se llevaron todo.