Aberturas Aluminar

El Intendente Chiarella continúa impulsando mejoras para fortalecer los centros de salud de la ciudad y en este sentido, se anunció la extensión horaria prestacional en el Centro Integrador Comunitario (CIC), que de este modo lleva el horario de cierre hasta las 22, manteniendo el inicio de actividades a las 8.
Esta ampliación horaria que comenzará a regir desde el 1 de febrero, se enmarca en una política del gobierno municipal de fortalecer los centros de salud, comenzando por el emblemático edificio comunitario de Falucho y Vuelta de Obligado, actualmente en etapa de refacciones y mantenimiento.
“Estamos cumpliendo con esta primera etapa de un plan que iremos desarrollando a lo largo del tiempo, con la ampliación horaria en los centros de salud. De este modo, damos respuesta a la ciudadanía que nos planteaba esta necesidad, ya que a la salida de sus trabajos se daba un horario pico entre las 20 y las 22 donde no encontraban respuesta en los efectores municipales porque se hallaban cerrados, o debían ir hasta el hospital, que está en un lugar distante”, remarcó Chiarella ante la prensa.