Este viernes a las 06:00hs. personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue enviado por Central de Emergencias 911 a calle Marcos Ciani al 3100, donde en una distribuidora de bebidas habrían presionado el botón antipánico por un posible asalto.
En el lugar se entrevistaron con un señor de 40 años empleado de la distribuidora, quien manifestó que observó un auto marca Peugeot 206 estacionarse en la esquina de Lussenhoff y Edison del que descendieron tres sujetos, quienes se dirigieron hacia la parte trasera del depósito donde habría un terreno baldío y en actitud sospechosa.
Los oficiales inmediatamente se hicieron presentes en el baldío mencionado, observando a tres personas correr y esconderse, por lo que les dieron la voz de alto, acatando la orden impartida fueron identificados, tratándose de tres jóvenes, dos de 21 y uno de 24 años domiciliados en Venado tuerto, a quienes le secuestraron dos mochilas con dos cuchillos tipo serrucho del interior y algunas pertenencias personales.
Luego los demorados fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo y los objetos secuestrados, donde consultaron con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien dispuso que les formen causa a los tres por "Tentativa de Robo" y que permanezcan en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.