Luego del temporal del domingo y lunes pasados, varios caminos rurales del distrito Venado Tuerto sufrieron un grave deterioro, por lo cual las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Ing. Emiliano Guillaumet, salieron a realizar las reparaciones correspondientes.
El responsable del Departamento de Asuntos Rurales, Ing. Miguel Jové, informó que "al sur del distrito, en la intersección de camino 353 y camino de la escuelita El Rincón se produjo una cárcava muy grande y peligrosa que fue reparada con equipo propio por personal de la Dirección de Obras Públicas".
En el lugar trabajó una retroexcavadora y un camión que trasladó escombros grandes de hormigón para rellenar el pozo. La reparación se hizo el 2 de enero a primera hora, por el tamaño del bache y la peligrosidad para el tránsito vehicular.
Posteriormente, en la zona de El Empalme, se realizaron tareas en calle Jorge Newbery donde se formaron cuatro socavones que ya habían sido señalizados el 31 de diciembre por la tarde. En este caso mediante el uso de una retroexcavadora se retiró tierra de las cunetas para tapar los pozos.
Además, mediante el empleo de motoniveladora se taparon cárcavas en las calles Brown, Jorge Newbery y en la bajada de las vías, por Sarmiento hasta El Empalme.