Uno de los accidentes sucedió este domingo por la mañana, alrededor de las 8:30hs. en calle Saenz Peña y Lisandro de la Torre.
Solo participó un vehículo; una Renault Kangoo que por razones que se desconocen terminó chocando fuertemente contra un árbol. En el utilitario transitaban cuatro jóvenes (dos femeninas y dos masculinos).
A la llegada de Bomberos las dos femeninas estaban fuera del vehículo, mientras que los dos masculinos estaban dentro del mismo. Las cuatro personas presentaban diferentes traumatismos, siendo el conductor el más complicado quien aquejaba un fuerte dolor en el tórax y cabeza. Los cuatros estaban conscientes y fueron trasladados por personal del Sies 107 al Hospital.
A pesar del fuerte e impactante choque, todos estarían fuera de peligro.
Además de Bomberos y médicos del Sies 107, participaron personal policial y de la Guardia Urbana Preventiva.

El otro accidente ocurrió esta madruga alrededor de las 5:00hs. en Brown y Junín.
Participaron un remis Toyota Etios color blanco conducido por Hernan de 44 años  y una motocicleta Hondo XR conducida por Jorge de 23 años.

El accidente fue fuerte, tanto que el parabriza y el frente del auto quedaron destruidos. El motociclista recibió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital.