La La Policía de Santa Fe allanó en horas de la madrugada del miércoles un domicilio en la ciudad de Venado Tuerto. Secuestraron cocaína fraccionada, armas de fuego, municiones y detuvieron a tres personas. La casa allanada funcionaba como punto de venta de drogas.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Alejandro Gutierrez, allí personal de la Brigada Antinarcóticos de Venado Tuerto y el Grupo Táctico de Irrupción del Comando Radioeléctrico ingresaron a una vivienda que venia siendo investigada por venta de estupefacientes. Según fuentes oficiales el lugar había sido denunciado por vecinos ante la gran cantidad de personas que circulaban por esa vivienda.
En el allanamiento secuestraron alrededor de 100 envoltorios de cocaína fraccionada lista para su venta, varios teléfonos celulares, una escopeta, una carabina y mas de 130 municiones. Los detenidos son una mujer de 37 años y dos hombres de 24 y 18 que fueron trasladados a la Comisaria para ser puestos a disposición de la Justicia Federal.