En consecuencia al fuerte temporal que ha afectado distintos barrios de la ciudad y las sedes donde se desarrollan las actividades deportivas-recreativas, se ha decidido suspender parcialmente las Colonias de Vacaciones Municipales hasta el próximo lunes 6 de enero.
Esta determinación también se ha tomado en el marco de la participación de personal municipal a múltiples tareas de apoyo a damnificados, en pos de resolver pronto las dificultades generadas por las fuertes tormentas.
Vale recordar que las colonias para niños y niñas debían comenzar el 2 de enero y se desarrollarán por la mañana en el Parque Municipal, Club Ciudad, Club Jorge Newbery, el Tiro Federal y el Centro Integrador Comunitario (CIC) que cuenta con la pileta construida el año pasado. La Colonia para Adolescente y la de Discapacidad también debían iniciar el 2 de enero en el Parque Municipal, por la tarde. Mientras que las Colonias del Programa Personas con Sobrepeso y Obesidad y la de la Tercera Juventud comenzaron el 16 de diciembre, por la mañana en el Club Centenario.