El oriundo de Venado Tuerto intentará ser de la partida en la segunda divisional de la categoría después de vivir la experiencia con el Fiat Octanos.
El Top Race Series adoptó un formato de binomios en la parte final de su temporada y eso cautivo a nuevos pilotos que estaban relegados en el automovilismo nacional. Uno de ellos es Ricardo Rolando, quien fue invitado por el Fiat Octanos y ahora trabaja para encontrar su lugar en 2020.
“Me gusto el auto en general, la categoría esta con mucha paridad, son unos verdaderos autos de carrera, me quede sorprendido por cómo frenan, que eso fue un poco lo que me costó en la adaptación, hasta agarrarle confianza al auto. Después en general nos adaptamos rápido y estuvimos enseguida en los tiempos lógicos”, señaló Rolando, quien hizo su estreno en la divisional en el cierre del año en Nueve de Julio.
El oriundo de Venado Tuerto intentará ser de la partida en la segunda divisional de la categoría después de vivir la experiencia con el Fiat Octanos.
Con vista a una posible incursión, Rolando no descarta la chance de ser de la partida. “Me gustaría estar el año que viene ahí porque todo esto que te comenté antes, quede muy a gusto con el auto, y aparte no deja de ser una categoría nacional. Eso es lo más importante tanto para nosotros como para mis sponsor, así que trataremos de hacer lo posible para poder estar presente”, manifestó.
Además, agregó: “Obviamente vamos a dar lo mejor para poder pelear en los más alto. Las charlas siguen con el Octanos. Me sentí muy cómodo con ellos y creo que tienen muy buen potencial”.