Los más chicos siguen dando el ejemplo a los grandes. Esta vez fue Francesco, quien decidió entregar toda su pirotecnia para ser destruida y no arrojarla en estas fiestas.
La noticia la dio a conocer la organización "Me Sumo", quien lucha por la "Pirotecnia Cero" en Venado Tuerto: "Gran noticia gracias a la toma de conciencia. Francesco llevo su pirotecnia a la oficina de Inspección y nos la entrego para que la destruyamos", explicaron desde la organización y agregaron: "Comentó que entendió que debía hacerlo. Sintió felicidad por dar este paso"
"Estos gestos nos demuestran que vale la pena seguir llevando concientización a la gente. Ojala esta acción contagie a más personas a recapacitar que uno debe pensar en el bienestar colectivo, felicitaciones", remarcaron desde "Me sumo".
Vale recordar que en Venado Tuerto esta prohibido el uso y comercialización de pirotecnia, pero siempre hay personas que se las ingenia para conseguirlas y arrojarlas. En "Navidad" hubo poco pirotecnia en nuestra ciudad, ahora resta esperar que sucede en "Año nuevo".