Este viernes se comenzó a pagar el bono a jubilados, pensionado y AHU en todo el país. Sí bien el dinero se acredita en la cuenta y queda disponible para que el beneficiario lo cobre y utilice cuando lo desee, decenas de abuelos se acercaron a los Bancos de Venado Tuerto para hacerse de este bono de hasta cinco mil pesos y en los Bancos Provincia y Nación se formaron largas colas; las cuales en algún momento pasaron los 100 metros.
Muchos abuelos tuvieron que esperar un par de horas para ingresar al Banco, mientras que muchos otros se quedaron sin poder cobrar el bono.
En medio de la larga espera para acceder al interior del Banco, Eric y Natalí sorprendieron a quienes hacían cola en el Banco Provincia y bailaron un tango. Estos dos bailarines pertenecientes a la Dirección de Cultura del Municipio mostraron todo su arte para que los abuelos que esperaban en la larga cola se distrajeran un momento.
"No tenemos río ni montañas, pero tenemos una ciudad donde las esquinas te pueden sorprender", comentaron desde el Gobierno De Venado Tuerto.