Mediante el decreto 304/19, el intendente Leonel Chiarella otorgó asueto a los agentes de la administración pública municipal los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, instruyendo a las distintas áreas para implementar las medidas tendientes a asegurar la continuidad de los servicios esenciales.
El Gobierno de Venado Tuerto comunica el esquema de funcionamiento de sus servicios durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad.
-Dirección de Salud: el Centro Integrador Comunitario (CIC) atenderá los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre, de 8 a 20. El resto de los centros comunitarios permanecerán cerrados.
-Personal afectado al control urbano durante el día en zona comercial, tanto en tránsito como en inspección general.
-Operativos durante la noche conjuntamente con fuerzas de seguridad, Comando Radioeléctrico, 911, Policía Federal, Gendarmería, Policía Vial y comisaría y GUP. Personal afectado, más de 100 efectivos y más de 25 móviles.
-Se realizarán controles de alcoholemia con puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.
-Control a través de central de monitoreo.
-Tránsito: operativos de prevención y controles de alcoholemia, con puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.
-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará el martes 24, de 6 a 14, todas las líneas con frecuencia normal; en tanto el miércoles 25 no habrá servicio.
-Recolección domiciliaria de residuos y recolección de restos verdes y de obra: guardias mínimas el martes 24 y sin actividad el 25 de diciembre.
-Riego: guardia mínima el martes 24 y sin servicio el miércoles 25.
-Las áreas administrativas permanecerán cerradas ambos días.
-Cementerio y Aeródromo Municipal: guardias mínimas.