Este lunes, siendo las 13:00hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 53 años quien se encontraba en estado de ebriedad, el cual agredió a su esposa y a personal policial.
Momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas asignadas son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Chile al 1300 donde una mujer dio cuenta que su marido se encontraba ebrio y agresivo.
En el lugar entrevistaron a la señora quien comunicó lo sucedido, le solicitaron permiso para ingresar al hogar y en ese instante sale el marido es estado de ebriedad y comenzó a insultar a los uniformados e intento golpearlos, por tal motivo utilizando la fuerza necesaria se lo redujo y lo trasladaron a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Caballero quien interiorizada de lo sucedido dispuso que se le forme causa por ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO.