Este viernes por la noche además de presenciar la jura de los cinco nuevo concejales de Venado Tuerto, se pudo observar en el mismo recinto al Intendente saliente y al entrante; José Luis Freyre y Leonel Chiarella.
El actual Intendente se quedó a un costado pasando casi inadvertido, mientras que Chiarella ocupó una de las sillas reservadas para los concejales salientes y recibió un reconocimiento al igual que Fabián Vernetti, Viviana Downes, Pedro Bustos y Debora Domínguez.
Freyre y Chieralla se cruzaron una vez y se dieron un afectuoso y respetuoso abrazo.
Chiarella comentó: "Leo (Calaianov) y Mariana asumieron como concejales de Venado Tuerto. Comienza una nueva etapa con mucho consenso y trabajo en equipo para mejorar nuestra ciudad".
Sobre Juan Ignacio Pellegrini, elegido por sorteo como Presidente del Concejo y quien deberá tomarle jura el próximo 10 de diciembre como Intendente, Chiarella remarcó: "Es un orgullo y una alegría inmensa que Juani Pellegrini sea el nuevo Presidente del Concejo Municipal. Felicitaciones amigo".
Por su parte José Freyre comentó: "Felicitaciones Emilce Cufré y Pablo Rada, nuevos concejales de nuestra ciudad. Sé que junto a Patricio Marenghini formarán un gran equipo, que seguirá sumando proyectos y estará a disposición de nuestra comunidad. Les esperan grandes desafíos y la posibilidad de construir consensos con el nuevo gobierno para que Venado siga creciendo. Lo mejor para ustedes y para nuestra ciudad. Sigamos sumando juntos".