Un tenso momento se vivió esta mañana cuando advertidos por vecinos, personal del Imusca con ayuda de la policía rescataron a dos perritos; un caniche y otro mestizo, que estaban encerrados en el baúl de un auto ubicado frente al Hospital de Venado Tuerto.
Los vecinos observaron que un matrimonio con una niña bajaron de un auto Senda y metieron a dos perros en el baúl para luego dirigirse al Hospital. Al poco tiempo los animales comenzaron a llorar en forma desesperada. Los vecinos llamaron al Imusca, quien junto a personal policíal, llegaron hasta el lugar y en el momento que estaban actuando apareció el dueño del auto y de los perros. Los animales fueron sacados del baúl y se encuentran en buen estado. La familia no son de Venado Tuerto.
Inés Carusillo, Directora del Imusca comentó: "Informamos que los perros están bien", y luego agregó: "De paso, como siempre reiterar, que no hay ninguna necesidad de trasladarse con los perros y obligarlos a estar dentro de un vehículo, menos aún cuando uno sabe que va a permanecer largo rato haciendo un trámite o una atención que puede tener demora. Solo es cuestión de pensar un poquito y ponerse en el lugar del perro".