Este sábado a las 19:00hs. personal de comisaría Decimosegunda trasladó a un joven a la dependencia y recuperó una bicicleta que habría sido sustraída días atrás.
En horas de la tarde una mujer le manifestó al personal policial que por la red social Facebook reconoció una bicicleta que le sustrajeron el martes, en la que una persona la estaría vendiendo y se domiciliaría en Falucho al 700. Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio mencionado.
Cumplimentada la medida impuesta, procedieron a la demora de un menor y lograron recuperar una bicicleta de similares características a la denunciada. En sede policial libraron consulta con el Juzgado de Menores local, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que el demorado sea notificado de la causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres y que se haga entrega de la bicicleta a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.