Este sábado por la tarde, y por octava vez, se llevó a cabo la tradicional suelta de globos en homenaje a los hijos que están en el cielo. La actividad se realizó en la plaza San Martín y fue organizada por el "Grupo Paloma Blanca Venado Tuerto".
Anahí, creadora del "Grupo Paloma Blanca" comentó: "Eternamente gracias a todos los que cada año hacen posible todo esto. Ver tanto amor no tiene precio. Esto es hermoso".
"En estos ocho años de mí grupo veo a tantas mamas que salen adelante en este camino tan duro que es la pérdida de un hijo", remarcó Anahí y agregó: "Cada año este homenaje es el más importante que les podemos dar a nuestros hijos en el cielo".
Más adelante la creadora de "Paloma Blanca" agradeció: "Muchas gracias Emilce Cufre por todo lo que hiciste por mí grupo. También infinitas gracias a José Freyre que cada año nos apoya y ayuda en todo cuando se necesita, y también muchas gracias a Susana Baluzzi por esos globos hermosos que nos preparas año tras año. Infinitas gracias a cada mamá y familias que asistieron y que asisten todo el año a cada reunión o evento".
“Paloma Blanca Venado Tuerto”, es un grupo para padres que tienen hijos en el cielo, cuya finalidad es contener a los padres y homenajear a sus hijos, para que nadie se sienta solo en el tan doloroso camino de la pérdida.