Una importante cortina de humo sorprendió a gran sector de Venado Tuerto este mediodía. Se trato de un feroz incendio en un deposito de colectivos ubicado en Ruta 8 y Azcoaga. Se destruyeron ocho colectivos en desuso de la empresa Arito.
Rápidamente llegaron al lugar los Bomberos y se encontraron con ocho colectivos totalmente tomados por el fuego. Los excelentes servidores públicos comenzaron a arrojar agua para apagar el fuego e impedir que las llamas invadan el terreno lindero; trabajo que le llevó una hora y media con mucha complicación debido al viento y el intenso calor. Afortunadamente el fuego solo quedó en los colectivos y no se propagó al campo lindero, ni había una casa que cerca.
Como los micros estaban en desudo y abandonados no hubo lesionados, pero los Bomberos quedaron totalmente cansados luego de apagar este feroz incendio. Se utilizaron tres líneas para apagar el incendio con cuatro dotaciones y 12 mil litros de agua, pero los ocho colectivos quedaron totalmente destruidos.
Por el momento se desconoce como inició el incendio. Además de Bomberos trabajaron en el lugar personal policíal y de tránsito municipal