En el día de hoy a las 04:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 18 años por atentar y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Garbarino al 1300 donde un sujeto estaría intentando ingresar a la fuerza a una vivienda. Una vez en el lugar se encontraban varias personas, a quienes intentaron identificar sin obtener resultados satisfactorios ya que se pusieron hostiles ante su presencia, sin aportar ningún dato.
Luego de unos minutos un sujeto comenzó a insultar a los uniformados agrediendo a un efectivo policial, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. En sede policial lo identificaron, tratándose de un joven de 18 años, los uniformados se comunicaron con el Dr. Blanco del Ministerio Público de la Acusación quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.